Finca Trinidad, el escenario perfecto para una Comunión especial
Atención al detalle y trato inmejorable
Manuel, un niño aventurero y lleno de sueños, esperaba con emoción su Primera Comunión. Sus padres, buscando un lugar mágico para celebrar este día especial, encontraron el Restaurante Finca Trinidad en Galapagar.
El equipo del restaurante
Desde el primer instante, el equipo de Finca Trinidad se volcó en crear una Comunión única para Manuel. Se encargaron de todo lo referente a la organización del evento dentro de su finca; así sus padres pudieron disfrutar de cada momento sin preocupaciones.
Crearon una temática de explorador que llenó de emoción al pequeño. Prestando especial atención a los detalles, ofreciendo un trato cálido y cercano.
Un espacio para cada momento
El día llegó y Finca Trinidad se transformó en un escenario de ensueño. Los amplios salones y los jardines acogieron a familiares y amigos, creando un entorno mágico y acogedor.
El espacio más destacado y deseado de Finca Trinidad son sus jardines, ideales para la celebración de eventos al aire libre. El ambiente y la decoración hicieron de este día tan especial una Comunión de cuento que siempre recordaran.
Alta cocina para paladares exigentes
En la mesa, un exquisito menú personalizado deleitó a grandes y pequeños. Los platos tradicionales se combinaron con detalles temáticos, como la tarta, personalizada con la imagen de Manuel convertido en explorador.
Actividades para la diversión de los niños
Finca Trinidad aprovecha al máximo sus grandes jardines realizando actividades para que los invitados disfruten del día al máximo. Para Manuel, convertido en explorador, la finca fue un paraíso de juegos donde destaco la gymkana repleta de divertidas pruebas.
También le hacía especial ilusión ofrecer a sus amigos un recuerdo que reflejase la esencia de su Comunión, por eso sus padres no dudaron en incluir un taller donde los invitados pudieron realizar su propia “medalla azteca”.
Pero Finca Trinidad no solo se preocupa por los niños, también por los adultos. Tuvieron la oportunidad de disfrutar de una sobremesa en un ambiente tranquilo, mientras observaban a los niños divertirse sabiendo que estaban bien atendidos.
Un lugar que crea recuerdos
Llegado a este punto ¿Qué pensarán los padres? Ya tienen solucionada la temática del evento, el menú, las actividades con las que los niños estarán entretenidos. Pero ellos quieren algo más, recuerdos imborrables que duren para siempre.
Por eso Finca Trinidad cuenta con espacios donde crear un día de ensueño, podrás capturar, con la ayuda de su equipo de fotógrafos, cada detalle de ese día tan especial.
Mientras, Manuel y sus amigos se disfrazaron en un photocall ambientado en la jungla. Un escenario con lianas, sombreros de explorador y brújulas. Una divertida forma de crear recuerdos jugando que fue posible gracias a Finca Trinidad.
Más que un restaurante
Finca Trinidad, en Galapagar ofrece un servicio para la organización de la Comunión desde la decoración o el catering hasta las actividades para los niños. Su objetivo es que tú solo te preocupes de disfrutar de este día tan especial.