Ya se nota que es otoño !! primera receta con níscalos de la temporada, y si las salidas al monte no van mal no será la última.
Llevábamos tiempo esperando que llegara la temporada de setas, así que para este plato no hacía falta poner más ingredientes. Macarrones, níscalos y calabaza. Es muy importante limpiarlos bien, a ser posible cuando se cogen. Para ello, usaremos una brocha especial, o si estamos en casa y no tenemos, un paño húmedo.
Incluye llavero, cepillo retráctil (se recoge en el interior el mango de la navaja) y funda de transporte con enganche para cinturón
Es perfecta para llevar al trabajo, y cómo con otras pastas, lo mejor es untar un poco de aceite en el táper para que no se reseque y quede ¡¡deliciosa!! Para prepararla nada mejor que una olla para pasta,
Y si te has quedado con ganas de más, aquí te dejo un Guiso de patatas con pollo y níscalos y para picar unas Gulas salteadas con níscalos.
Otras recetas vegetarianas son:
Cómo preparar Macarrones con níscalos y calabaza. Sigue paso a paso la receta, vegetariana, saludable y... sabe a otoño !!
Limpiamos los níscalos, picamos la cebolla y partimos la calabaza en dados. Ponemos agua a calentar en una olla, cuando hierva echamos sal y los macarrones. (cocemos según el tiempo que nos indique el fabricante), por cierto estos son de La botiga al pes, riquísimos.
Salteamos la cebolla y los níscalos. Añadimos los dados de calabaza y cocinamos durante 5 minutos.
Incorporamos el vino, cocinamos durante tres minutos y añadimos la salsa de tomate. Lo dejamos al fuego cinco minutos más.
Escurrimos los macarrones, los mezclamos con la salsa. Se puede servir con queso.