Revuelto de salchichas y níscalos

pinit

Si eres de los que disfrutan de las recetas fáciles, rápidas y sabrosas, este revuelto de salchichas y níscalos es perfecto para ti. Además de ser un plato lleno de sabor, es ideal para aprovechar la temporada de níscalos, esos deliciosos hongos que aparecen durante el otoño.

Su textura carnosa y sabor intenso combinan de maravilla con las salchichas, creando un plato que te sorprenderá por lo sencillo que es de preparar y lo delicioso que resulta.

Este revuelto no solo es una solución rápida para esos días en los que no tienes mucho tiempo para cocinar, sino que también es bastante versátil. Puedes disfrutarlo tanto en una cena ligera o incluso como acompañamiento en una comida más completa. ¿Lo mejor de todo? ¡Solo necesitas tres ingredientes y unos 15 minutos para tenerlo listo!

Además, es una receta que admite variaciones, puedes sustituir, por ejemplo las salchichas por gulas.

Y si no encuentras níscalos, no te preocupes, otras setas como los champiñones también funcionan muy bien en esta receta.

Así que si te gustan las comidas ricas, prácticas y de temporada, este revuelto de salchichas y níscalos se convertirá en uno de tus favoritos. ¡Manos a la sartén y disfruta de esta explosión de sabores otoñales!

 

Revuelto de salchichas y níscalos

Cómo preparar Revuelto de salchichas con níscalos. Sigue paso a paso la receta de temporada

Tiempo de preparación 5 mins Tiempo de cocción 10 mins Tiempo total 15 mins Dificultad: Principiante Raciones: 2 Mejor temporada: Otoño

Ingredientes

Elaboración

  1. Prepara las salchichas

    Retira la piel de las salchichas si es necesario y córtalas en rodajas finas. Saltéalas en una sartén caliente con un chorrito de aceite durante 4 minutos.

  2. Limpia y corta los níscalos

    Mientras, limpia los níscalos cuidadosamente con un paño húmedo, si están muy sucios y es inevitable ponlos bajo un chorro suave de agua. Luego, córtalos en trozos medianos, asegurándote de eliminar cualquier parte dañada.

    Añádelos a la sartén y pon un poco de sal y cocina durante 2 minuto

  1. Prepara el revuelto

    Bate los huevos en un bol y sazona con una pizca de sal. Vierte los huevos batidos sobre la mezcla de salchichas y níscalos en la sartén. Retira del fuego suavemente para que se mezcle bien. Cocina a fuego bajo hasta que los huevos cuajen a tu gusto.

Palabras claves: salchichas, níscalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.